Asociación Podcast
Formulario de inscripción para SIMPATIZANTES.

Una vez hayas realizado correctamente la inscripción recibirás un email de confirmación de entrada en nuestra lista de correo.

Gracias por estar con nosotros!

Aviso Legal:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados se encuentran incluidos en un fichero propiedad de la Asociación Podcast con la finalidad de gestionar la participación en dicha asociación. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito enviando un correo a info@asociacionpodcast.es .

Para formalizar la inscripción debe aceptar los vigentes Estatutos de la Asociación Podcast.

(* indica que es obligatorio)

Formato preferido

Email Marketing Powered by MailChimp